¿TE GUSTARÍA DONAR?

NICOLÁS VALENCIA

¿EXISTE MARKETING EN ARQUITECTURA?

DESCRIPCIÓN

¿Existe el marketing en arquitectura? reúne a una diseñadora y tres arquitectos de México, Italia y Chile, quienes conversan sobre marketing en arquitectura en la Ciudad de México durante MEXTRÓPOLI 2019, el festival de arquitectura y ciudad organizado por Arquine.

Menciones espontáneas a Bjarke Ingels, Arquine, Le Corbusier, Giorgio Vasari, oficinas con dirección de marketing, branding, ArchDaily, Elon Musk, arquitectxs convertidos en marcas, autoexplotación, híperconsumo, falsos problemas, inversionistas que buscan escuchar y dialogar, Internet, oficinas que no se reiventan, procesos creativos, arquitectxs que no diseñan, la clase media latinoamericana, Mark Wigley, gerentes que no saben de arquitectura, peluqueros muy costosos, Steve Jobs, chimeneas en Mérida, renders, asimetría de la información, algoritmos, Frank Gehry, Buzzfeed, Coca-Cola, The Financial Times, Domus, economía para estudiantes de arquitectura, posiciones críticas y cinismo.

INTEGRANTES-01

Nicolás Valencia

CITACIÓN APA

Díaz, L., Falcón, M., González, E., González, G., Molinari, L. & Valencia, N.(2019). ¿Existe marketing en Arquitectura?

Santiago; Ciudad de México

2019

E-book

#Marketing #Teoría #Algoritmos #Branding #Crítica

MÁS INFO: